Sombrero vaquero paja tejida

MXN553.56

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

Un sombrero vaquero de paja tejida para el sol.

El sombrero vaquero para hombre está confeccionado con paja de alta calidad. Tejida cuidadosamente, sirve para protegerlo del sol. Le animará a pasar del trabajo al merecido descanso.  En cuanto se lo ponga, se dará cuenta de lo mucho que necesitaba esta transformación. Quítese los zapatos, deslice los pies en la arena y sumérjase en la relajación total. Ventilación inteligente que deja pasar la más mínima brisa a través de la copa de su sombrero de paja.

Luce un look auténtico y protege su piel del sol, un accesorio clásico para el verano.

Nada ayuda tanto a combatir el calor veraniego como un sombrero resistente. Ayuda a protegerse contra el calor del sol al tiempo que reduce su exposición a los rayos UV.

Adicione otro sombrero a su colección, como un sombrero vaquero denim podría gustarle. Los sombreros vaqueros para mujer son maravillosos para dar el ajuste final a su vestimenta. Forman parte de una de las principales variedades de sombreros vaqueros del mercado mexicano.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Borde

Aleros Curvos

Género

Unisex

Material

Paja

Ocasión

Exterior, Playa

Peso

450g

Tamaño

7-7 1/4 USA (56-58 México)

Temporada

Primavera, Verano

Edad

Adultos

Tipo de Sombrero

Copa

Estilo

Vaquero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero vaquero paja tejida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Sombrero vaquero paja tejida
Sombrero vaquero paja tejida
Valorado en 0 de 5

MXN553.56

-20% Código SVE20