Sombrero vaquero dama

MXN584.89

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

Un sombrero vaquero de dama.

Este sombrero de vaquero dama es la cereza del pastel para cualquier atuendo de estilo western. Su diseño clásico y su material resistente lo hacen perfecto para los días de verano o en primavera. Además, con su amplia variedad de colores y estilos, encontrarás el sombrero que mejor se adapte a sus exigencias.

¡Luzca atractiva y proteja su rostro del sol con nuestro sombrero de mujer !

Si está buscando una forma de protegerse del sol y destacar con un atuendo único y lleno de personalidad, entonces el sombrero vaquero de mujer es la opción perfecta para usted.

En resumen, un sombrero vaquero de dama es una excelente opción para aquellas personas que buscan añadir un toque western a su atuendo mientras protegen su cabeza del sol y de la lluvia.

La historia de cómo un sombrero vaquero transformó a una mujer en México.

Había una vez, una mujer llamada María que vivía en un pequeño pueblo en el estado de Jalisco, México. María era una mujer muy tímida pero fuerte, y siempre estaba dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se le presentara. Un día, decidió comprar un sombrero vaquero de dama para usar durante sus paseos por el campo.

Desde el primer momento, María se sintió muy cómoda y segura con su nuevo sombrero. Le encantaba la forma en que la hacía lucir y cómo la protegía del sol mientras disfrutaba de su caminata. A menudo, se detenía a saludar a las demás mujeres del pueblo y todas se quedaban impresionadas con su nuevo atuendo.

Con el tiempo, el sombrero vaquero de mujer se convirtió en un elemento fundamental de su atuendo diario y no podía imaginar salir de casa sin él. Incluso cuando llovía, María se aseguraba de tener su sombrero a mano para protegerse de la lluvia.

Gracias a su sombrero vaquero de dama, María se sintió más atractiva y más segura de sí misma, y todos en el pueblo reconocieron su valentía y determinación. A partir de entonces, el sombrero vaquero de mujer se convirtió en un símbolo de su personalidad y su estilo único. Este estilo fue adoptado por las demás mujeres que pretendían irradiar la personalidad de María.

¿Buscando un sombrero vaquero color paja para darle un toque de personalidad a su look? ¡Revisa nuestra selección de sombreros de vaqueros para mujer! También tenemos una amplia variedad de sombreros vaqueros, para que usted encuentre el que mejor se ajuste a su estilo.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Borde

Aleros anchos

Color

Caqui

Estilo

Vaquero

Género

Unisex

Material

Lana

Ocasión

Viaje

Peso

180g

Tamaño

7-7 1/4 USA (56-58 México)

Temporada

Primavera, Verano

Tipo de Sombrero

Sombrero de vaquero

Edad

Adultos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero vaquero dama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
sombrero vaquero dama
Sombrero vaquero dama
Valorado en 0 de 5

MXN584.89

-20% Código SVE20