OFERTA

Sombrero vaquero caqui con ala ancha

ANTES MXN1,000.00
AHORA MXN922.94
DESCUENTO MXN77.06

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

Sombrero vaquero caqui con ala ancha.

Este sombrero vaquero caqui con ala ancha es la adición perfecta para cualquier conjunto con estilo vaquero. Ya sea que esté buscando un sombrero para un festival o simplemente para un día de playa, este sombrero tiene todo lo que necesita. Hecho con paja de calidad, suave y transpirable. Lo puede usar durante horas sin sentir ninguna incomodidad.

Comodidad y estilo con nuestro sombrero.

¿Está cansado de tener que llevar un sombrero voluminoso y difícil de transportar?
Este sombrero vaquero es plegable y pesa solamente 150 gramos  lo que significa que puede llevarlo fácilmente dentro de su cartera o bolso de playa. Ahorre mucho espacio sin sacrificar el estilo.

Uno de nuestros productos más populares es el sombrero vaquero de paja beige, que es ideal para cualquier ocasión al aire libre durante los días de verano. Si usted es una mujer buscando un sombrero vaquero de alta calidad, le recomendamos nuestra sección de sombreros vaqueros para mujer. En esta categoría encontrará una variedad de estilos, colores y materiales, para que pueda elegir el sombrero perfecto que complemente su estilo personal. Para aquellos que buscan una amplia selección de sombreros vaqueros, eche un vistazo a nuestra categoría principal de sombreros vaqueros. Aquí encontrará una amplia variedad de estilos para hombres, mujeres y niños, desde sombreros de vaquero tradicionales hasta estilos modernos y elegantes.

No esperes más, haz clic en los enlaces proporcionados para ver más detalles y realizar su compra.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Color

Caqui

Estilo

Fedora

Género

Mujer

Material

Paja

Ocasión

Exterior

Peso

150g

Tamaño

7-7 1/4 USA (56-58 México)

Temporada

Primavera, Verano

Tipo de Sombrero

Copa

El paquete incluye

2 piezas

Edad

Adultos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero vaquero caqui con ala ancha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Sombrero vaquero caqui con ala ancha 2 piezas
Sombrero vaquero caqui con ala ancha
Valorado en 0 de 5

ANTES MXN1,000.00
AHORA MXN922.94
DESCUENTO MXN77.06

-20% Código SVE20