Sombrero cowboy disfraz

MXN403.72

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

Un “sombrero Cowboy Disfraz”: El Disfraz Perfecto para Fiestas Temáticas del Oeste.

Las fiestas temáticas del Oeste son cada vez más populares, y si está planeando asistir a una, querrá vestirse a la moda. Un Disfraz de cowboy con un Sombrero es el disfraz perfecto para llevar en una ocasión así. Con su combinación del clásico sombrero de vaquero, este disfraz seguro que atraerá todas las miradas y le hará destacar entre la multitud.

Perfecto para fiestas temáticas del Oeste.

El sombrero es un complemento perfecto para cualquiera que busque añadir un toque del Oeste a su traje de fiesta. Con una combinación única de elementos tradicionales mexicanos y del Oeste, este disfraz seguro que atraerá todas las miradas y le hará destacar. Ya sea que asista a una fiesta temática del Oeste, a una celebración del Cinco de Mayo o a una fiesta de Halloween, el sombrero es lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier ocasión. Con un poco de creatividad, puede darle estilo a su disfraz de muchas maneras diferentes, y hacerlo verdaderamente suyo.

Preguntas frecuentes:
P: ¿Qué talla debo pedir?
R: Cuando pida un sombrero vaquero de disfraz, asegúrese de consultar la tabla de tallas proporcionada. Tome sus medidas y pida la talla que corresponda a la circunferencia de su cabeza. Si está entre dos tallas, normalmente es mejor pedir la talla más grande.

P: ¿Puedo llevarlo a otros eventos además de las fiestas temáticas del viejo oeste?
R: ¡Por supuesto! Aunque el sombrero vaquero de disfraz es perfecto para fiestas temáticas del Oeste, también puedes llevarlo a otros eventos, como celebraciones del Cinco de Mayo, festivales del Día de los Muertos o fiestas de Halloween.

P: ¿Cómo debo cuidar mi sombrero?
R: Consulte las instrucciones de cuidado del fabricante. Asegúrese de secar su sombrero al aire libre y evite usar una secadora, ya que esto puede encogerlo o dañarlo.

¿Qué espera? ¡Prepárese para transportarse al Lejano Oeste con el Sombrero Cowboy Disfraz!

¿Quiere darle un toque aún más auténtico a su atuendo? Pruebe con nuestro sombreros de fiesta viejo oeste, es el complemento perfecto para una fiesta temática. Si está buscando completar su disfraz de vaquero, no puede dejar de echar un vistazo a nuestros sombreros para fiesta vaquera. ¡Haga clic para explorar nuestra selección y encontrar el suyo!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Borde

Aleros Curvos

Color

verde militar

Estilo

Clásico

Género

Unisex

Material

Algodón, Poliéster

Ocasión

Mascarada/Fiesta, Cumpleaños

Peso

110g

Tamaño

7-7 1/4 USA (56-58 México)

Tipo de Sombrero

Sombrero De Fieltro

Edad

Adultos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero cowboy disfraz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Sombrero cowboy disfraz
Sombrero cowboy disfraz
Valorado en 0 de 5

MXN403.72

-20% Código SVE20