Sombrero cowboy bebé

MXN438.11

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

Sombrero cowboy bebe

Presentamos el Sombrero Cowboy para Bebé de ganchillo. Hecho a mano y con mucho amor. Este adorable sombrero vaquero presenta un esquema de color clásico marrón claro y blanco. Hecho con algodón, lo que lo hace confortable para ser utilizado por su pequeño.

Este sombrero es perfecto para capturar fotos preciosas de su hijo vaquero o vaquera. Este lindo y elegante sombrero será el tema de conversación de toda la familia.

Si está dispuesta a dedicar tiempo y tiene paciencia, podrá aprender a hacer uno de los complementos para un adorable traje de vaquero: ¡el sombrero! Este video le guiará en todo el proceso..

¡Un sombrero muy divertido para los padres!!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Género

Unisex

Material

Lana

Ocasión

Mascarada/Fiesta, Cumpleaños

Tamaño

0 a 3 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero cowboy bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
sombrero cowboy bebe
Sombrero cowboy bebé
Valorado en 0 de 5

MXN438.11

-20% Código SVE20