Sombrero vaquero viejo

MXN4,999.99

& Envió Gratuito En Todo México
-20% Código SVE20
Pago online 100% seguro
  • LOGO VISA

👉 Garantías

  • Precios competitivos
  • Entrega garantizada
  • Atención al cliente dedicada 6/7
  • Devolución sin complicaciones en 7 días

SOMBRERO VAQUERO VIEJO: HECHO A MANO CON AMOR

Este sombrero vaquero viejo, es fabricado al 100% con lana australiana y hecho a mano en un entorno respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un acabado de alta calidad que lo hace transpirable y natural.

Protege su estilo con un sombrero vaquero envejecido y llamativo.

✅ Es importante tener en cuenta que el color de la imagen puede no ser consistente con la descripción debido a los procesos manuales a los que se somete el sombrero, como el envejecimiento, el horneado con fuego y el teñido.

✅ La combinación de tecnología hecha a mano y diferentes decoraciones hace que cada sombrero sea único y tenga su propio estilo.

 

 

✅ La banda de sudor del sombrero está hecha de piel sintética de alta calidad y cuenta con un logo grabado. Aunque no es ajustable, el paquete incluye dos rellenos de sombrero que se pueden insertar debajo de la banda de sudor para reducir la circunferencia en 1-2 cm.

 

👉Tamaños de circunferencia de la cabeza y recomendación👈


Tamaño 7 1/8 se adapta a 57 cm (22 5/8 pulgadas).
Tamaño 7 3/8 se adapta aproximadamente a 59 cm (23 3/8 pulgadas).
Tamaño 7 5/8 es adecuado para 61 cm (24 pulgadas).
Se recomienda consultar la imagen de sugerencia de tamaño en lugar de depender de la tabla de tallas habitual.

 

Sombrero vaquero viejo medidas

 

LEER MAS…

El encanto eterno de un gorro vaquero viejo hecho a mano.

Este sombrero desgastado y llamativo es el accesorio de cabeza perfecto para la primavera, el verano y el otoño. Cuando no esté usted usándolo, puede guardar el sombrero plano en nuestra caja de embalaje para evitar que se ensucie o deforme. Aunque pueda aplastarse, es fácil recuperar su forma utilizando una plancha de vapor. Espero que usted disfrute de su sombrero vaquero viejo hecho a mano.


🔗 Nos complace presentarle nuestro excepcional sombrero vaquero estilo chihuahua, una opción única que seguramente captará su atención.

🔗Si usted está buscando un sombrero vaquero para hombre de calidad, no busque más allá de nuestra amplia selección en esa categoría. Además, descubra nuestra variada gama de sombreros de vaqueros, donde encontrará los diseños más auténticos y duraderos.


 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 promedio: 0]
Tamaño

M (56-58cm), L (58-60cm)

Borde

Aleros planos

Altura del sombrero

12cm

Edad

Adultos

Estilo

Moda

Género

Unisex

Material

Lana

Ocasión

A diario, Casual

Tamaño del ala

6cm

Temporada

Toda la Temporada

Tipo de Sombrero

Sombrero de Copa

Color

Negro

Patrón

Liso

TABLA DE TAMAÑOS DE SOMBRERO Envuelva una cinta métrica suave (también conocida como cinta de sastre o cinta de coser) alrededor de su cabeza. Comience la cinta en la mitad de la frente y envuélvala alrededor de su cabeza por encima de las orejas para medir el tamaño de su cabeza. Luego, encuentra tu talla en esta tabla.



Los tamaños son aproximados y variarán según el estilo y el material del sombrero. Si no está seguro de qué tamaño elegir, es mejor elegir un tamaño más grande.
Nuestro equipo prepara y envía todas las órdenes en un plazo de 24 a 72 horas. El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación del destino y puede ser de 10 a 20 días hábiles. Para obtener más información, consulta nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Sombrero vaquero viejo
Sombrero vaquero viejo
Valorado en 0 de 5

MXN4,999.99

-20% Código SVE20