¿Se puede llevar un sombrero vaquero en el avion?

¿Se puede llevar un sombrero vaquero en el avion?

No todo el mundo está al tanto de lo que está y lo que no está restringido en los vuelos. Ciertos artículos aparentemente inofensivos a veces no están permitidos en un avión, pero, ¿Se puede llevar un sombrero vaquero en el avion?

Sabemos cuánto de ala grande tiene el sombrero de vaquero. Hasta cierto punto, podemos llamarlo un sombrero voluminoso. ¿Es por casualidad, demasiado voluminoso para usar en un avión?

Muchos amantes del sombrero no pueden prescindir de sus sombreros. Lo usan incluso en un viaje sin quitárselo. Los sombreros pueden ser terapéuticos para algunas personas. Se lo ponen y sienten una cierta sensación de paz y calma a su alrededor.

Afortunadamente, estos grupos de personas no tienen que permanecer privados de sus sombreros más preciados. Los sombreros son artículos aceptables en el avión y se pueden usar durante todo el vuelo sin problemas, siempre que cumplan con las reglas de sombreros de la TSA.

Pero, ¿son los sombreros de vaquero los únicos sombreros aceptables en los aviones? ¿Son lo suficientemente cómodos como para ser usados durante todo un largo vuelo? Sigamos adelante para resolver todo esto.

Explicación de las reglas de los sombreros de la TSA.

La Administración de Seguridad en el Transporte ha compilado algunas reglas estrictas con respecto a la indumentaria para la cabeza que deben ser tomadas en serio por los viajeros que también son amantes de los sombreros.

Según estas reglas, los tipos de sombreros considerados prohibido son aquellos con alas más anchas de 2 1/2 pulgadas. Si no estás seguro de cómo medir eso, presta atención a los sombreros que llegan por debajo de tu barbilla.

Algunos sombreros de vaquero son más grandes que otros y definitivamente entran en esta categoría, al igual que los cascos de construcción.

Dependiendo de las restricciones aeroportuarias vigentes, es posible que no se le permita llevar a algunos de ellos en un vuelo.

Una vez que llegues a la zona estéril del aeropuerto, todos los sombreros se consideran prohibido y se te pedirá que te los quites temporalmente para el escaneo.

Los sombreros que normalmente caen en esta categoría son aquellos con objetos en la parte superior que podrían interferir con el proceso de escaneo. Sin embargo, todavía hay muy pocos sombreros que puedes llevar mientras pasas por el proceso de escaneo.

Para obtener una lista completa de los sombreros aprobados por la TSA que se pueden usar a través de la seguridad del aeropuerto, puede consultar el sitio web de la TSA.

¿Se puede llevar un sombrero vaquero en el avion?

¿Qué otros sombreros son aceptables en un avión o en el aeropuerto?

Cualquier sombrero que cumpla con la TSA estaría permitido en un avión.

¿Los sombreros de vaquero son cómodos para usar en un avión?

Sé que tenemos ardientes amantes de los sombreros que se quedan usándolos sin pensar en quitárselos. Pero entonces, eso es más probable posible en vuelos cortos.

En vuelos largos en los que es posible que necesite descansar y dormir un poco, sus sombreros pueden obstaculizar su posición cómoda para dormir.

Con este fin, los sombreros de vaquero no son tan cómodos para usar en vuelos largos, especialmente si no está volando en primera clase. Es mejor guardar su sombrero de vaquero en el almacenamiento provisto o usarlo solo en vuelos cortos.

Formas en que puedes mantener tus sombreros de vaquero seguros en un avión.

Esto debería hablarse de ver lo voluminoso que es un sombrero de vaquero. Si no tiene cuidado, es posible que descubra que faltan al llegar a su destino. Estos consejos útiles le darán una idea de cómo mantenerlos seguros durante todo su viaje.

Mantenga con seguridad los sombreros de vaquero debajo del asiento.

El espacio de almacenamiento que tienes debajo de los asientos está destinado principalmente para objetos personales como tu sombrero.

Pero, ¿dónde guardas entonces otros objetos tuyos si el sombrero ocupa todo el espacio? Afortunadamente, aún tienes el compartimento superior que puedes utilizar.

Dónde guardes tu sombrero debajo de los asientos también dependerá de lo grande que sean tus sombreros de vaquero. Cuanto más pequeños sean, mejor oportunidad tendrán de encajar adecuadamente debajo de los asientos.

Sin embargo, para asegurarte de que se mantengan tan limpios como estaban, sería prudente colocar una toalla de papel en la base del espacio antes de poner tus sombreros en él. Esto los protegería del polvo y otros residuos que suelen encontrarse en el fondo de los asientos de avión.

Manténgase con una azafata.

Los asistentes de vuelo son muy accesibles, por lo que esto debería ser muy fácil. Una vez más, el tamaño de sus sombreros puede impedirse que obtenga ayuda de ellos. Cuanto más pequeños sean los sombreros de vaquero, más posibilidades habrá de que su solicitud sea aceptada.

Conservar en el compartimento superior.

La ventaja de tenerlo guardado debajo de los asientos sobre guardarlo en el compartimento superior es que se puede acceder fácilmente allí.

De todos modos, el compartimento superior es otro lugar brillante para guardar con seguridad sus sombreros de vaquero sin tener que preocuparse de que consuma el poco espacio que tiene.

Pero, de nuevo, si su sombrero es bastante grande, es posible que aún no quepa en el compartimiento superior. Encontrará cualquier sombrero de más de 56 cm x 36 cm x 23cm (22 x 14 x 9 pulgadas) es demasiado grande para caber en el compartimiento superior.

¿Qué sucede entonces si su sombrero es demasiado grande para caber en el compartimento superior? Una de las opciones disponibles para usted sería pagar una tarifa adicional para mantener su sombrero de vaquero como un artículo de mano.

Las políticas con respecto a los artículos de mano varían de una aerolínea a otra, por lo que sería mejor saber qué requiere su propia aerolínea.

Mantenga el sombrero usado.

Esta tiene que ser la forma más tranquilizadora de mantener sus sombreros seguros en un vuelo. Si este será su método preferido, espere que lo retiren en ciertas áreas que pasan por los controles de seguridad del aeropuerto.

Pero, si se le ha realizado un control antes de este tiempo, es posible que no necesite que se lo quiten en absoluto, ni siquiera cuando se le pide que pase por un detector de metales o una máquina de rayos X.

Mantener sus sombreros puestos puede no ser tan fácil de lograr en vuelos largos, pero no se puede negar que es una de las formas más efectivas de garantizar que sus sombreros estén seguros y protegidos de ser aplastados por otros equipajes o manipuladores de equipaje rudos, o manchados de alguna manera.

También debe tener en cuenta que si su sombrero de vaquero es más ancho de lo que se especifica actualmente en las reglas de la TSA, es posible que no se le permita usarlo en un avión.

¿Qué otros sombreros se pueden usar en un avión?

Sé que todos tenemos nuestro sombrero favorito y naturalmente debería ser nuestra primera elección como compañero de viaje. Existen ciertas pautas de las aerolíneas que especifican qué se considera apropiado o inapropiado para llevar en un vuelo.

Sería sabio mantenerse informado sobre estas pautas para evitar problemas innecesarios o retrasos con la seguridad del aeropuerto o cualquier otra persona, en realidad.

Conclusión: ¿se puede llevar sombrero en el avion?

i tu sombrero cumple con las pautas de la TSA, definitivamente puedes usarlo en un avión. Por lo tanto, asegúrate de verificar las pautas en su sitio web para asegurarte de que tu sombrero no sea considerado no permitido. De lo contrario, busca formas alternativas de enviar tu sombrero a tu destino.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 promedio: 5]

Autor: Sebastián

Soy el fundador de sombreros-vaqueros.com®. Creé esta tienda para ofrecer a los espíritus libres un espacio dedicado para expresar su estilo con sombreros de vaquero únicos. Espero que este artículo de blog te haya sido útil y te haya permitido conocer más acerca del tema del que trata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio